
Habia una vez un girasol que se sentia desepcionado de su vida..de lo que hacia..no sabia para que estaba plantado ahi..entre todos los demas..porque habia sido puesto ahi..para que hiba a ser plantado.. A lo mejor podia ser parte de un lindo ramo de flores..como tambien podia ser pisado por cualquiera que pasara por ahi.. pero un dia se le ocurrio que a lo mejor con todo su esfuerzo podia moverse de ahi..ver que podia haber mas alla de lo que podia ver.. los demas se burlaron del.. pensaron que era tonto..ingenuo..que no sacaba nada con hacerlo..que perdia su tiempo.. Pero el era constante..y no hizo caso a las negativas.. el queria superarse a si mismo y no perdia nada con intentarlo.. Estiro su tallo..con toda su fuerza cambiando su mirada hacia el frente..para poder mirar hacia al cielo.. Alli pudo ver el hermoso sol que lo iluminaba todos los dias ...y que no pudo ver en todo ese tiempo..
Tanta fue la maravilla..que cada dia crecia su tallo junto con el deseo de admirarlo y alcanzarlo... tanto fue asi..que se convirtio en un hermoso girasol mucho mas grande que el resto que lo acompaƱaba..
Un dia se aproximo al jardin una persona para sacar a los girasoles de esa lado del campo.. pero al admirar lo hermoso que resplandecia..no los saco..los dejo tal cual los encontro..
Por eso cuando quieras alcanzar el sol..no te niegues..porque todo tiene su proposito...